Calle 27A No 32-45. Corozal - Sucre - Colombia
(+57) 3016788469
presidenciaredgade@gmail.com

RED GADE firma Convenio Internacional con la Universidad Metropolitana del Ecuador

El día martes 7 de enero de 2020, RED GADE firmó Convenio Internacional con la Universidad Metropolitana del Ecuador. Por parte de GADE su Presidente Ph.D. José Ramón Sanabria Navarro, por la parte de la Universidad Metropolitana su Rector Dr. Carlos Espinoza Cordero. El acuerdo surge como colaboración en campos académicos, científicos y de proyección social.

Dentro de sus acciones están las siguientes:

  • Aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros mutuos en función del objeto social de las dos entidades.
  • Establecimiento de proyectos de investigación conjuntos.
  • Desarrollo de capacitaciones conjuntas en los países que conforman la RED
  • Intercambio de información para la producción científica./p>
  • Acciones de proyección social, para disminuir brechas sociales.
  • Estudios y acciones en proyectos de inversión conjunta.

Así mismo se presentaron las estrategias de integración GADE – CECAP a Cargo del Dr. Andrés Martínez Presidente del Grupo CECAP de España. Donde dentro de estas estrategia esta la colaboración mutua en temas académicos de investigac

El convenio tendrá una duración de 5 años renovables. Para la Red GADE es una excelente oportunidad de colaboración. La Ph.D. Lisbet Guillén Directora Científica de GADE fue la encargada de materializar dichas acciones, por tal motivo le extendemos el agradecimiento. La Universidad Metropolitana es la segunda que se suma oficialmente a la Red GADE, ya que el año pasado también se firmó convenio internacional con la Universidad OPSECU de México gestionado por el Secretario General de la Red GADE Ph.D. José Fernández Olivera.

2 Responses

  1. 123movies dice:

    Great article. I am facing a few of these issues as well.. Gratiana James Kellene

  2. erotik dice:

    great points altogether, you simply gained a brand new reader. What would you suggest about your post that you made some days ago? Any positive? Glyn Isaak Kathryne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *