Calle 27A No 32-45. Corozal - Sucre - Colombia
(+57) 3016788469
presidenciaredgade@gmail.com

GADE y la Universidad de Flores firman convenio.

Colombia, miércoles 10 de febrero de 2021

La Red de Gestión Administrativa, Deportiva y Educativa (GADE) y la Universidad de Flores, Buenos Aires, Argentina firman convenio de colaboración mutua:

Las instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento, capacitación y/ó servicios en las áreas que fueran de interés común.

Las actividades a desarrollar se concentrarán preferentemente en los siguientes campos: 

  • Colaboración en proyectos de investigación y desarrollo que las partes tengan en ejecución, intercambiando información y personal idóneo.
  • Desarrollo conjunto de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común.
  • Organización de Conferencias, seminarios y cursos relativos a temas de interés entre las partes.
  • Desarrollo de programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad, comprendiendo la participación de los actores sociales en su gestión.
  • Desarrollo e implementación de programas tendientes a mejorar la protección y defensa de los derechos humanos, individuales y sociales de los vecinos de la ciudad.

Y todas aquellas actividades que conduzcan a consolidar el vínculo entre las Instituciones, tendiendo a fortalecer su presencia en nuestra comunidad.

Por la Parte de la Universidad de Flores participaron su Rectora Arq. Ruth Graciela Fische y el Vicerrector General el Dr. Adalberto Luegue. Por la Parte de la Red GADE su Presidente Dr. José Sanabria y la Dra. Gabriela De Roía Representante de GADE en Argentina.

Ver más convenios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *