Sucre - Colombia FUNGADE NIT 901294218-8
presidenciaredgade@gmail.com

Asamblea General Anual – Balance GADE 2020

COROZAL VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2020

La Red de Gestión Administrativa Deportiva y Educativa (RED GADE) realizó el día de ayer su Asamblea General anual donde se analizó todo el trabajo del año bajo la siguiente agenda:

1. Presentación (Ph.D. José Sanabria. Presidente de la RED GADE).

2- Cumplimiento de los acuerdos del acta anterior (Ph.D. Rafael Martínez. Director Jurídico de la RED GADE).

3- Reingeniería estructural de la RED GADE. (Ph.D. José Sanabria. Presidente de la RED GADE).

4- Análisis del trabajo realizado en el 2020 (Ph.D. José Fernández. Secretario General de GADE. Participan todas las direcciones de la RED).

5- Proyecciones de GADE para el 2020 (Ph.D. Yahilina Silveira. Vicepresidenta RED GADE).

6- Asuntos varios (Ph.D. Rafael Martínez. Director Jurídico de RED GADE).

Se conto con la presencia de los directivos, representantes de los países, miembros y entidades colaboradoras. Se tuvo una presencia de más de 15 países de todos los continentes y tuvo una duración de 4 horas. La RED GADE se proyecta de cara al 2021 más consolidada, con más experiencia, colaboradores de gran trayectoria y seguiremos potenciando la academia, la investigación y la proyección social en aras de seguir luchando por una sociedad global, justa y responsable desde nuestros enfoques multidisciplinarios.